Páginas

EL PUENTE PIEDRA ESTA QUE QUEMA






 SE VIENE LOS CONVOCADOS PARA LA POSIBLE REVOCATORIA 


PUENTE PIEDRA- LOS OLIVOS  Y .............

Vecinos de Lima Norte estan cansados de la falta de cumplimiento de plan de trabajo realizado por alcalnde , prometieron muchas cosas y ahora simplemente no se ve trabajos .

El distrito de Puente Piedra por medio de las redes sociales Revocatoria Miltón Jimenes ya compraron el kits y están haciendo uso de las planillas recolectando firmas , se pelean seudónimos sobre este tema que hace que se jalen de los pelos mas que un Puente Pedrino .
será a acaso que existe malestar por falta de promesas no cumplidas y la mala imagen que proyecta esta gestión .

EL CASO ANIBAL FUENTES.



Trabajó en las gestiones anteriores de Milton Jiménez y fue considerado su hombre de confianza, sin embargo, en la actual gestión sólo reapareció públicamente a raíz que el ex gerente de participación vecinal, Carlos Castillo, fue intervenido por la fiscalía en su oficina y luego desapareció. Fuentes no asumió oficialmente el cargo de Castillo pero se unió a la dinámica municipal y cuando regresaba a mantener su perfil bajo la fiscaliía de Lima Norte lo intervinó intentando hacer firmar un acta a la señora Paulina Castillo en la que se retractaba de las acusaciones a Castillo. La historia la podrán leer en el 3er. número de EL QUE VIENE que ya salió. La pregunta, sin embargo, es: ¿Porque tanto interés de Fuentes en limpiar a Castillo y supuestamente prometerle a la señora Paulina que le solucionarían sus problemas con la municipalidad? ¿O es que detrás hay otro autor intelectual que lo ha utilizado a él como instrumento para interferir en la justicia? Uhmmm esto también debería investigarse....                  ( fuente redes sociales el que viene)