Accidente se registró en la provincia de Pallasca y una persona se encuentra gravemente herida
Cinco integrantes de una familia perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban sufriera un despiste y cayera a un abismo en la sierra de la región Áncash. Este trágico hecho ocurrió ayer, martes 23 de julio, en la provincia de Pallasca.
De acuerdo a la información de la Policía Nacional, los parientes salieron de paseo aprovechando el feriado que conmemora la inmolación del capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales; sin embargo, cuando transitaban por el sector El Potrero, en la carretera Shindol-Tablachaca, sufrieron el fatal accidente.
Por razones que son materia de investigación, el vehículo donde viajaba la familia se despistó y cayó hacia un abismo. La unidad quedó destruida y cinco de los seis ocupantes perdieron la vida al instante.
Los agentes de la comisaría de Pallasca se trasladaron a la zona para las labores de rescate, con el apoyo de pobladores de la zona. Cinco integrantes de la familia López Mariños, tres adultos y dos menores, fallecieron en el accidente. En tanto, una joven quedó gravemente herida y fue trasladada hasta un hospital de Chimbote.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los parientes proceden del distrito de Acobamba, en la provincia de Sihuas, y al momento de la tragedia se dirigían al caserío de Santa Ana, en el distrito de Conchucos.
Andina