Páginas

EDISON “OREJAS” FLORES YA ENTRENA CON EL MONARCAS MORELIA




El mediocampista peruano Edison Flores tuvo su primera práctica con Monarcas Morelia, club con el que cerró su vinculación hace algunas horas y donde compartirá vestuario con Irven Ávila y Ray Sandoval.

Luego de firmar su contrato con la 'Monarquía', Flores se puso a las órdenes del profesor Roberto Hernández lo antes posible para ir adaptándose al nuevo club e ir conociendo a quienes serán sus nuevos compañeros.

De no medir ningún inconveniente, el volante de 24 años podría debutar con el equipo mexicano este viernes 31 de agosto cuando reciban al Querétaro por la Liga MX a las 19:00 horas  (hora peruana). 

Si no lo hace en ese duelo, podría esperar hasta el miércoles 5 de setiembre, cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX.

Compromiso
Flores estampo su firma, en la noche del lunes,   con el Morelia para las próximas cuatro temporadas, que lo convierte en el tercer peruano en ese club.

Luego de estampar su rúbrica, el jugador de 24 años, envío  un mensaje a todos los seguidores del Morelia. El mediocampista  señaló que dará todo por su nueva camiseta.

“Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia. Espero dar todo de mí ayudar al equipo que es lo que más quiero y trazar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura de todo y darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Un fuerte abrazo a todos y vamos que podemos”, indicó.

Edison Flores tendrá su cuarta experiencia en el fútbol del extranjero. Luego de jugar por el Villarreal II de la Segunda División de España y el Aalborg de la Liga de Dinamarca.